Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
ProyectoTerminado
Consultorio de Arquitectura
img
23 de Diciembre, 2009    General

UN SIGNO, UN REGALO

Normal 0 21 false false false MicrosoftInternetExplorer4

ARIESamante de lo práctico, su casa es funcional, informal ycalida, con muebles simples pero útiles y duraderos. Los colores: el rojo es sucolor pero para las paredes prefieren los tonos claros. Los re galos: objetosprácticos como electrodoméstico, una lámpara mágica una cena junto al fuego odetalles en hierro.

 

TAURO: madera, mimbre, cerámica,piedra… le gustan los materiales naturales, las plantas, los objetosdecorativos t las telas suaves. S u casa es confortable y sus muebles, ajenos amodas.  Verde y turquesa son suspreferido. También algunos toques en rosa y azul. Los regalos: objetos demadera o cerámica, almohadones, herramienta de jardín o una cena con velas.

 

GEMINIS: les encanta cambiar la decoración,comprando nuevas piezas o reubicando las que tenían. Aman la mezcla de estilos.Los tonos claros dominan en su casa, especialmente el amarillo. Los regalos:objetos de comunicación. Radios, una invitación al cine, teléfonos, etc.

 

CANCER: les gustan los mueblesantiguos y los cuadros y son tradicionales a la hora de decorar. Tienden acoleccionar objetos.

Su metal es la plata, así que estematerial y este color son importantes en su casa. También los colores pastel.

Los regalos: un baúl de madera, una alfombra antigua, objetos de plata, flores, útiles para la cocina o unaalmohada y un edredón de plumas.

 

LEO: para leo, lo más importantees la calidad de los muebles y detalles de su casa. Es muy sociable y sueleorganizar reuniones en casa. Les gustan los tonos brillantes y profundos ensedas, brocatos o terciopelos. Los regalos: sabanas de hilo egipcio, candelabros,tapices y alfombras orientales, muebles clásicos o piezas de cristal fino.

 

VIRGO: en su casa suele resaltarla austeridad y esta decorada con materiales naturales, como la madera o ellino. Le gustan las plantas y siempre encuentra en lugar donde ubicar unescritorio. El verde y el amarillo son los colores de la naturaleza y el sol,sus fuentes de energía. Los regalos: piezas textiles en telas naturales,objetos de escritorio, incienso, sales de baño, detalles relacionados con lasplantas o un jarrón.

 

LIBRA: busca confort y su casaesta llena de muebles sencillos y tradicionales. Le gustan  los almohadones y su estancia favorita es ella sala de estar rodeados de los suyos. Prefiere lo colores pasteles, aunquepuede combinarlos con rojo o azul. Los regalos: marcos de fotos, velas aromáticaso cajas musicales.

 

ESCORPIO: les gusta el estilo clásicoo el moderno, sus colores son el negro, rojo intenso, azul oscuro, morado… coloresoscuros y apagados ya que la intimidad y el misterio son sus puntos débiles. Losregalos: piezas de cuero o rojas, una mesita de luz, un instrumento relacionadocon el vino.

 

SAGITARIO: el espacio es vitalpara el y usa espejos para ampliarlo. Su ideal: ambientes con muebles modernosy alguna antigüedad. No prescinde de estantes, alacenas y piezas ornamentales. Suscolores son el azul marino, púrpura, amarillos, rojos y tonos calidos son suspreferidos. Los regalos. Un wok, una alfombra persa, pequeños muebles de estilomoderno, un viaje a un lugar exótico.

 

CAPRICORNIO.: las piezas antiguasy de herencia son sus tesoros. Prefieren los muebles clásicos y tradicionales. Sonorganizados y ordenados. Grises, marrones y verdes. A veces, incluyen un toque metálicoplateado. Los regalos: accesorios de escritorio de estilo clásico, piezas deplata piedras, recuerdo de familia, marcos de fotos o piezas de madera.

 

ACUARIO: pueden combinar coningenio antigüedad con objetos futuristas. Sus casa es informal, llena deobjetos inusuales y de telas suaves como sedas. Les gusta introducir algúntoque de glamour. Se inclinan por los tonos claros y entre estos el blanco essu preferido ya que les permite potenciar la luz. Los regalos. Un espejo, velasperfumadas, una lámpara de escritorio, flores exóticas.

 

PICIS: para el, decoración yconfort son sinonimos. Le gusta transformar el mismo los muebles. Con detallespersonales. Y siempre cuida al máximo los detalles. Azules pálidos, verdessuaves y grises plateados son sus colores. Los regalos. Una colcha depatchwork, una alfombra, flores, una pecera, muñecas de colección, cajas metálicasantiguas.



TEXTO : CRISTINA ALVARES

Palabras claves , , ,
publicado por arqcareri a las 23:59 · 1 Comentario  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (1) ·  Enviar comentario
Have no money to buy a car? Worry not, just because it's real to get the home loans to work out such kind of problems. Thus take a auto loan to buy everything you require.
publicado por Ernestine, el 06.08.2012 13:09
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
ERROR: No se admiten códigos de programas publicitarios en la versión gratuita de FULLBlog. Edite el módulo Código HTML/Javascript y elimine dicho código para desbloquearlo ó suscríbase a la versión PREMIUM del servicio.
SOBRE MÍ
FOTO

Arq. Natalia Careri

Construccion de viviendas y remodelaciones.Diseño de interiores.
locales comerciales.
tramites en Capital y habilitaciones.
Documentación de obra.
Documentación ejecutiva
Maquetas.
Renders, 3d Studio, fotomontajes
animaciones y presentaciones Flash

Contrate nuestros servicios ingresando a los iconos de "CUENTA DIGITAL"

» Ver perfil

CALENDARIO
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
BUSCADOR
Blog   Web
TÓPICOS
» General (6)
NUBE DE TAGS  [?]
SECCIONES
» Inicio
MÁS LEÍDOS
» Solucion a los problemas de humedad
» Inquietudes y soluciones
» CUARTOS PARA NIÑOS
» COMO VESTIR LA CASA EN NAVIDAD
» UN SIGNO, UN REGALO
» generacion x
SE COMENTA...
» UN SIGNO, UN REGALO
1 Comentario: Ernestine
MARCADORES flenk
AL MARGEN
Inquietudes y soluciones
Necesito techar una galería: ¿es muy caluroso el policarbonato? ...¿Cuál es el mínimo de metros para armar un escritorio?...
¿Qué diferencia hay entre un jardinero y un paisajista?... ¿Cuál es la cantidad cómoda de escalones? Si tiene algun problema o duda con una reforma en la decoracíon o construcción escríbanos y nuestros especialistas le responderán con la solución más adecuada.
Le ayudaremos a encontrar lo que le hace falta, este servicio pretende responder de la manera más ágil posible sus preguntas relacionadascon el proyecto de su casa.
ENLACES
FULLServices Network | Blogger | Privacidad